7 de septiembre de 2007

Acompañantes

Hace pocos días tuve la oportunidad de acompañar a un amigo a una prueba deportiva. Entre los gritos de ánimo de los demás acompañantes, aficionados ó familiares estaban los mios, animando a todos los participantes y a mi amigo en particular.
Vivir una prueba deportiva desde el punto de vista del espectador resulta tan interesante como participar en ella, siempre que el espectador se involucre y la viva y no se limite a ver pasar la gente.
Ese día palpé el esfuerzo de todos los participantes y en especial el de mi amigo: se trataba de un Triatlón Olímpico que comenzó a las tres y media de la tarde. Desde aquí quisiera felicitarle por conseguir su objetivo y animarle a que continúe luchando por ellos. Felicidades Karli.
La asistencia como espectador a estos eventos permite conocer el entorno del lugar donde se celebran, en esta ocasión se trataba de un lugar privilegiado por su belleza: el LLac de Banyoles. Si además de disfrutar con el espectáculo deportivo en sí, en este caso con unas transiciones entre deportes espectaculares, se tiene la ocasión de disfrutar del entorno que rodea ,el premio para el acompañante está asegurado.
Ánimo a los acompañantes, que no fallen en su empeño, que su presencia da alas a los participantes y que son tan importantes como éstos en cualquier competición. Gracias a todos.


El Llac de Banyoles, sereno, antes de la competición

Los participantes inmersos en el lago
Libélula en la orilla del lago, espectadora de excepción


Triatlò de Banyoles. La llegada a meta de los amigos: su victoria es la nuestra. Felicidades

1 comentario:

  1. ¡ Bonito paisaje para practicar deporte ! Espero que pronto puedas disfrutarlo como participante y no como espectador......Ánimo.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber cual es tu opinión, escríbela aquí debajo: