7 de febrero de 2011

Recompensas

Como en todos los aspectos de la vida misma, en el deporte muchas veces nos vemos que encontramos frutos, premios ó recompensas a nuestra labor, a nuestro trabajo, a nuestro esfuerzo... a nuestro tesón. El acabar una carrera ya es una gran satisfacción, y no digamos el lograr una mejor marca personal. Esa es nuestra gran recompensa.
Recientemente una persona por la que tengo mucha admiración recogió su recompensa, a modo de la gran satisfacción que reflejaba su cara, por haber acabado su primera carrera de 10 kms. Se trata de Pol Corella, quien con sólo 11 años se plantó en meta tras haber luchado mucho durante los 10 kms de la Cursa de Sant Antoni en Barcelona. Él no es consciente pero ya se ha convertido en un ejemplo a seguir para aquellos jóvenes, y no tan jóvenes, que estén dispuestos a elegir una opción de vida saludable.
Por otro lado y fuera de ese contexto también he tenido la oportunidad de recoger mi propia recompensa dentro de lo que es el ámbito del Club d'Atletisme de Vilassar de Dalt.
Sin lograr grandes resultados, ni marcas deslumbrantes en absoluto, y dentro de lo que es mi modesta filosofía en el deporte de disfrutar de cada uno de los pasos y zancadas que doy, me vi entre los galardonados en el tradicional "Dinar de Germanor" que cada año celebramos y en el que aprovechamos para reconocer los méritos de los que destacaron en el año anterior.
El gran número de competiciones oficiales en las que participé en 2.010, en total 19, y la suma de los kilómetros recorridos en todas ellas, 736 kms, me llevaron a obtener 2 diplomas, el de la Copa y el de la Ultracopa respectivamente.
Como muestra la foto, me sentí muy orgulloso y feliz de compartir espacio en ella con 2 auténticos campeones, Paco del Moral, campeón de Liga, Maratón, Media Maratón y 10mil, y Dolors Sala, campeona de Liga, Media Maratón, 10mil y 5mil. Ellos, como Pol Corella, también recogieron su recompensa...
.

.

Si quieres puedes dejar un comentario haciendo clic aquí mismo.