14 de enero de 2008

Sitges

Levante

.

Poniente


Hizo una mañana espléndida, soleada, sin viento, ante un mar precioso. Como cada año, miles de personas reunidas en el paseo marítimo de Sitges. Yo este año sin competir, pero con la ilusión puesta en animar a mis compañeros del club de atletismo, y sacarles fotos, para el recuerdo.

.

Saludando a algunos conocidos, y a los amigos blogueros del triatlón que estaban calentando y estirando por allí.


Intentando encontrar, sin éxito, la emoción de la salida, ese correr frenético inicial, buscando posicionarte en la carrera para a continuación relajarte y llevar tu ritmo.


Pero disfruté buscando por las calles el paso de la carrera, de mis compañeros, apostado en lo alto de un muro para verles venir de lejos, animarles y hacerles su fotografía. Y compartiendo con ellos la alegría, o la decepción, en la llegada.


Vivir una media maratón de otra manera, todavía me queda alguna más así, viendo a los demás correr, pero absorbiendo la energía cinética que dejan a su paso...
.

9 comentarios:

  1. I que poquet que et queda nen per tornar a estar amb la samarreta de tirants!!! tots estem amb moltes ganes de que tornis!!
    Molt bones fotos les d'ahir a Sitges, crec que mai m'habien fet tantes fotos en una mateixa cursa!!
    Vinga ànims que cada dia que passa es un dia menys que queda!!!

    ResponderEliminar
  2. Va Fran, aviat les fotos te les farán a tú. Per cert, tens algo que fer per la de Granolles?, es que necesito fotos pel blog, je,je.
    Dimecres et truco al migdia, ves preparan el bocat.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las fotos, me las hizo llegar Karli, espero que pronto te vistas de corto y puedas correr con nosotros...

    ResponderEliminar
  4. Karli, no creguis que és fàcil. Hi han dies que sembla que torno enrere, i m'entra el pànic. Sort que al menys puc anar acompanyant els companys i treure fotos.A Sitges es fan molts anells i és fàcil trobar els companys, si a cada carrer que passava allà hi eres! Per això et vaig fer tantes fotos.
    Ferran, a Granollers estarè amb la meva cutre-càmara fent fotos a dojo. Lo que passa que amb tanta gent no se si em tornarè de cap...
    Tot preparat pel millor partit de copa, un bon entrepà de pernil, els barrets, les bufandes i la companyía dels amics pericos...
    Robert, no costa res fer les fotos. Només espero el que dius, vestir-me de curt, sempre, i poder col.locar-me el xip a les sabatilles. Quin plaer!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Fran,debo ahora sembrar para recoger en verano.Si te sirve de consuelo,en verano los 10 kms en 40 minutos caeran y la media en menos de 1h y 40 minutos tambien caera.Por algo hay que empezar y quiero ir poco a poco,una vez mas gracias por tu apoyo y los avances que considere de aqui a abril tanto en perdida de peso como en marcas si se dan,cosa que como te digo ahora no me preocupan,te los hare saber.

    ResponderEliminar
  6. Fran, m'has deixat el cor en un puny!! Has triat les paraules més adients per reflectir el que és voler estar allà i no poder!! Com tú bé dius, ja queda poc!!

    Jordi.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maratonman, de verdad, deseo que cumplas tus objetivos y estaré encantado de ver como lo consigues: ánimos, y a ver si pones alguna foto en tu blog para que veamos como eres...
    Espero que quedi ben poc, Jordi, a veure si tinc una mica de sort i puc començar a córrer dintre d'un mes. M'agrada saber que reflecteixo els meus sentiments i m'enteneu. Gràcies.

    ResponderEliminar
  8. Fran cuande llegue el momento de la "reentre" te prometo que yo estaré allí con mi fuji y con mi energía, para trasmitirtela, aunque sea poca.
    Supporter.

    ResponderEliminar
  9. Ey Supporter! siempre me alegro de verte por aquí. Te tomo la palabra, amigo, espero que estés allí para dejar constancia del gran dia, y animarme y transmitirme tu simpatía, y ese chorro de energía que en realidad tienes. Muchas gracias. Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber cual es tu opinión, escríbela aquí debajo: